JINAN DIESEL ENGINE
JINAN DIESEL ENGINE CO., LTD.
Inicio »Transmisiones hidráulicas » Caja de transmisión con acoplamiento hidráulico para el uso marino YOC

Caja de transmisión con acoplamiento hidráulico para el uso marino YOC

Caja de transmisión con acoplamiento hidráulico para el uso marino YOC
Caja de transmisión con acoplamiento hidráulico para el uso marino YOCLa caja de transmisión con acoplamiento hidráulico para el uso marino YOC ofrece ventajas de arranque en carga, protección de sobrecarga, aislamiento de vibraciones de torsión, disminución de impactos, regulación de velocidad continua, embrague estable y veloz, entre otros. Es el perfecto sustituto para las cajas de transmisión de reductores mecánicos tradicionales para embarcaciones, mejorando el desempeño de transmisión y eliminando los problemas comunes de los dispositivos de transmisión tradicionales. Por lo anterior, el dispositivo de transmisión de potencia es la opción ideal para las unidades de potencia de embarcaciones.

Dadas las condiciones de operación de tales embarcaciones como dragadores, embarcaciones de bombeo de arena, etc., nuestra compañía ha diseñado y creado una línea de producción de caja de transmisión con acoplamiento hidráulico para el uso marino con potencia de transmisión en rangos entre 100kW~8000 kW. Los productos proveen desempeño superior, alta confiabilidad, y fácil operación y mantenimiento.

Caja de transmisión con acoplamiento hidráulico para el uso marino YOC

Acoplamiento hidráulico para bomba de gravilla

El acoplamiento hidráulico para bomba de gravilla de velocidad ajustable es un novedoso producto diseñado considerando las características de las condiciones de operación de dragadores, embarcaciones de bombeo de arena y bombas de gravilla. El dispositivo de transmisión hidráulica ofrece una estructura optimizada en términos de estructura de caja de transmisión del acoplamiento hidráulico y ejes.

La transmisión hidráulica esta integrado a la bomba y a la caja de transmisión. EL cabezal de la bomba de gravilla, por medio del panel conector, es conectado a la caja de transmisión, y el rotor (impulsor) es ajustado directamente en la salida del eje de la caja de transmisión. Comparada con una bomba de gravilla común, no cuenta con soportes o cubiertas de rodamientos en la estructura integrada. Este acoplamiento hidráulico para bomba de gravilla ofrece ventajas de bajo costo de manufactura, estructura compacta, menor tamaño, y transmisión flexible y eficiente.

Proveemos una línea completa de productos orientados a cubrir un mercado más extenso el cual incluye soluciones eficientes para dragadores y embarcaciones de bombeo de arena de tamaños medianos y pequeños en rangos de 300 a 2000KW.

Productos relacionados