JINAN DIESEL ENGINE
JINAN DIESEL ENGINE CO., LTD.
Inicio »Transmisiones hidráulicas » Convertidor de torque hidráulico YBLT900
Convertidor de torque hidráulico YBLT900Convertidor de torque hidráulico YBLT900

Convertidor de torque hidráulico YBLT900

Descripción
El convertidor de torque hidráulico YBLT900 es un tipo de mecanismo de transmisión flexible el cual se encuentra montado entre una equipo de potencia (como motor diesel o motor eléctrico) y un equipo de operación (como cabrestante, mesa giratoria y bomba de perforación). Aplicando aceite mineral como actuante, el convertidor de torque transmite potencia desde el componente potenciador hacia el componente de operación.

El convertidor de torque hidráulico con turbina centrífuga provee ajuste de válvula, válvula ajustable y cámara de operación Φ900mm. El convertidor de torque unido con el motor diesel G12V190PZL (o CAT3512) es usado principalmente para equipos de perforación de petróleo. También puede trabajar con otros modelos de motores diesel y motores eléctricos como regulador automático de variación de velocidad continua, el cual tiene un gran campo de aplicación en equipos de excavación, equipos de elevación, equipos de transporte, dragadores, entre otros.

Características
1. El convertidor de torque hidráulico ofrece una gran relación de torque a velocidad cero y alta eficiencia de transmisión, mejorando la eficiencia de funcionamiento de los equipos de perforación.
2. El convertidor de torque reduce o incluso elimina el impacto de los motores diesel y los componentes de transmisión de equipos de perforación, dando como resultado una vida de servicio mayor.
3. En caso de detención no esperada de una herramienta de perforación o en caso de sobrecarga, el motor diesel no se detiene.
4. Incluso si el motor corre a máxima velocidad, el volumen de carga de aceite puede ser cambiado de manera que los dispositivos de operación (como mesa giratoria y bomba de perforación) funcionan a baja velocidad por largo tiempo.
5. El convertidor de torque hidráulico brinda regulación automática de la velocidad de salida y torque de acuerdo a los cambios de carga externa, de manera que no se presentarán interrupciones de potencia.
6. Cuando la carga de los dispositivos de operación es baja o cero y el motor diesel opera a baja velocidad, el convertidor de torque habilita automáticamente la carga de aceite a cantidad mínima o cero para reducir la pérdida de potencia.
7. El convertidor de torque hidráulico brinda una delicada estructura, con desempeño confiable, larga vida de servicio, y fácil operación y mantenimiento.
8. Con efecto de refrigeración superior, el aceite de operación no se recalentará.
9. Empaques de sellado ayudan a garantizar que no se presente desgaste.

Principales parámetros técnicos

Potencia de entrada máx.: 1000 kW
Velocidad de entrada máx.: 1500 r/min
Torque de entrada Máx.: 6.5k Nm
Torque de salida Máx.: 38.0 kNm
Eficiencia Máx.: 85±2%
Diámetro de cámara de operación: 900 mm
Presión de aceite: 0.3~0.47 MPa
Aceite de operación: ≤110℃
Tipo de aceite: No. 6 o No. 8 (recomendado para temperaturas menores a -20℃)
Capacidad de carga de aceite de transmisión hidráulico: 260L
Peso neto: 2100kg
Dimensiones generales (L×W×H): 1330×950×1073 mm

Productos relacionados