JINAN DIESEL ENGINE
JINAN DIESEL ENGINE CO., LTD.
Inicio »Transmisiones hidráulicas » Convertidor de torque hidráulico con impulsor de álabes ajustable YDB670-900
Convertidor de torque hidráulico con impulsor de álabes ajustable YDB670-900

Convertidor de torque hidráulico con impulsor de álabes ajustable YDB670-900

El convertidor de torque hidráulico con impulsor de álabes ajustable YDB670-900 es un novedoso tipo de transmisión hidráulica, producto diseñado para condiciones de operación de transmisión de velocidad ajustable de presión constante de bombas de émbolo de alta presión para la industria petrolera y petroquímica. Es usada ampliamente en el área petroquímica y en equipos de perforación y usados principalmente en una amplia variedad de bombas y compresores reciprocantes.

El convertidor de torque hidráulico incorpora cuchillas de guía ajustables como elementos de control para regulación de velocidad. El convertidor de torque tiene un amplio rango de regulación de velocidad y desempeño superior para acoplamiento hidráulico de velocidad ajustable y convertidor de torque hidráulico no ajustable.

Ventajas
1. El convertidor de torque hidráulico con impulsor de álabes ajustable provee un actuador eléctrico multi-giratorio inteligente, y control en bucle cerrado automático.
2. Extiende la vida de servicio del motor eléctrico y del equipo. El motor eléctrico ofrece arranque eficiente sin carga.
3. El convertidor de torque esta a la altura de los requerimientos especiales de la industria petroquímica proveyendo tres años de operación continua con garantía de perfecto funcionamiento.

Principales parámetros técnicos
Velocidad de entrada nominal: 1485rpm
Potencia de entrada nominal: 300-1500KW
Relación de transmisión bajo condiciones de operación nominales: iTB*=0.92
Eficiencia nominal: ηmax≥85%
Rango de alta eficiencia: ≥ 2.2
Rango de regulación: 30 %~100%
Modo de regulación: control en bucle cerrado automático

Productos relacionados