JINAN DIESEL ENGINE
JINAN DIESEL ENGINE CO., LTD.
Sobre nosotros

Productos principales
-Grupo electrógeno diesel
-Motor diesel marino
-Motor diesel para locomotoras
-Motor diesel pesado
-Grupo electrógeno a gas
-Motor diesel para campo petrolero
......
Jinan Diesel Engine Co., Ltd.
Es la única sucursal de PetroChina Company Limited que se dedica a la investigación, servicios y fabricación del motor de combustión interna y productos relacionados y también es la única fabricante dedicada a la perforación y exploración de petróleo en la industria del motor de combustión interna de China. Tomamos la explotación y producción del motor diesel, motor a gas y motor de dos combustibles de cilindros grandes y medios como el negocio nuclear, y admás, tenemos operaciones relacionadas como dispositivo de impulsión hidráulica, dispositivo de control eléctrico, dispositivo integrado de potencia del gas.
Jinan Diesel Engine Co., Ltd. se fundó en 1920, es una de las primeras fábricas dedicadas a producir motores diesel en China. Durante muchos años de desarrollo y expansión, la empresa fue cotizada en Bolsa de Shenzhen.
La calidad es un elemento indispensable, la empresa ha obtenido todos los certificados necesarios para la producción, protección ambiental, administración, seguridad y exportación (Por favor, véase nuestro ítem de certificados). Los productos se han exportado a EE.UU., Rusia, Italia, Indonesia, Singapur, Sudáfrica, Sudán, Túnez, etc. Por lo que nuestros productos son confiables y de calidad garantizada.
Invitamos a los clientes a visitarnos y quedamos a su disposición para cualquier consulta! Desde ya, muchas gracias!

»» Historia de JDEC