JINAN DIESEL ENGINE
JINAN DIESEL ENGINE CO., LTD.
Inicio »Transmisiones hidráulicas » Reductor de velocidad con acoplamiento hidráulico YOTZJ700/750

Reductor de velocidad con acoplamiento hidráulico YOTZJ700/750

Reductor de velocidad con acoplamiento hidráulico YOTZJ700/750
Reductor de velocidad con acoplamiento hidráulico YOTZJ700/750El reductor de velocidad con acoplamiento hidráulico es compatible con nuestros motores diesel series 190, y motores eléctricos. No es solo ideal para bombas de lodo de unidad simple, sino también a los equipos tradicionales para perforación de pozos petroleros.

El reductor de velocidad con acoplamiento hidráulico aplica una combinación de tubos fijos y regulación de admisión para realizar ajustes de velocidad. Ofrece ventajas de arranque en carga, protección de sobrecarga, aislamiento de vibración por torsión, disminución de impactos, regulación de velocidad continua, embrague rápido y sin impactos, entre otros. Este producto es un dispositivo óptimo de transmisión de velocidad ajustable para "reemplazar combustible por electricidad" reforma del sistema principal de propulsión de bombas de lodo y equipos de perforación.

Especificaciones técnicasReductor de velocidad con acoplamiento hidráulico YOTZJ700/750
Velocidad de entrada: 1000~1500 r/min
Potencia de transmisión: 600~1200 kW
Eficiencia nominal: ≥96%
Rango de regulación de velocidad: 1~1/3

Unidades de potencia de acople para motores eléctricos Series DO

La unidades de potencia de acople para motores eléctricos series DO son un novedoso desarrollo que permiten cambiar los métodos tradicionales de transmisión de potencia para equipos de perforación, reducir los costos de perforación, y maximizar las utilidades. Impulsados por motores de alta potencia, las unidades de poder habilitan a los usuarios realizar uso total de redes de suministro energía de baja costo reduciendo los costos de perforación entre un 30%~45%. Este producto es especialmente ideal para operaciones de perforación de larga duración, en lugares con condiciones geográficas accidentadas, baja accesibilidad, y alta concentración de pozos. Adicionalmente, a ventajas de arranque en carga, protección de sobrecarga, aislamiento de vibración por torsión, disminución de impactos, regulación de velocidad continua, embrague rápido y sin impactos, etc., la unidad de poder ofrece una tasa de fallos muy baja, buen desempeño, fácil operación y mantenimiento, seguridad, no emisión de gases y puede reducir efectivamente los niveles de ruido y mejorar el ambiente de trabajo. Son equipos que ofrecen una influencia positiva y profunda en el concepto de "perforación verde".

Principales parámetros técnicos
Motor eléctrico: 600~1000 kW
Modelo de acoplamiento:
No. De modelo de reductor de velocidad con acoplamiento hidráulico: YO (T) ZJ750
Velocidad de entrada nominal: 1000~1500 r/min
Potencia nominal de entrada: 600~1300 kW
Eficiencia nominal: ≥96%

Productos relacionados