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JINAN DIESEL ENGINE CO., LTD.
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Set de caja de engranajes con acoplamiento hidráulico y motor diesel

Set de caja de engranajes con acoplamiento hidráulico y motor diesel

Aplicaciones del Reductor de engranajes con acoplamiento hidráulico de velocidad ajustable
El reductor de engranajes con acoplamiento hidráulico de velocidad ajustable es compatible con nuestros motores diesel series 140, 190, 260, 320, motores diesel Caterpillar, Volvo, Cummins o motores eléctricos para impulsar bombas de lodo.

Descripción del reductor de engranajes con acoplamiento hidráulico de velocidad ajustable
La caja de engranajes del acoplamiento hidráulico incorpora la combinación de tubos de drenaje de aceite fijos y regulación de válvula de admisión para lograr ajuste de la velocidad. Con características de arranque en carga, protección de sobre carga, aislamiento de vibraciones de torsión, disminución de vibración, regulación de velocidad continua, y embrague estable y veloz, el reductor de engranajes es la opción ideal para la transmisión de velocidad variable para bombas de lodo.

Indicadores técnicos del Reductor de engranajes con acoplamiento hidráulico de velocidad ajustable
Velocidad de entrada: 1000~1500 r/min
Potencia de transmisión: 200~3000 kW
Eficiencia nominal: ≥96%
Deslizamiento nominal: 3%
Relación de reducción de engranajes: 2.0~3.3 (de acuerdo con las necesidades del cliente)
Rango de regulación de velocidad: 1~1/3
Sensibilidad de embrague: 6~8S

Nuestros reductores de engranajes con acoplamiento hidráulicos son novedosos productos desarrollados para sistemas de control de circulación de lodo sólido de las bombas de lodo. Los reductores incorporan tecnología de regulación de velocidad por tubo fijo, ofreciendo control de velocidad continua de acoplamiento y embrague rápido y estable. Funcionan perfectamente con bombas de lodo para perforación de petróleo.

Ventajas de nuestro set de caja de engranajes con acoplamiento hidráulico y motor diesel en funcionamiento con bombas de lodo:
1. El motor diesel con caja de engranajes de acoplamiento hidráulico usado para propulsión de bombas de lodo, elimina la aplicación de correas de transmisión, reductor mecánico y embrague airbag, ofrece sistema de transmisión simplificado, eficiencia mejorada, menor tamaño y peso, y mayor movilidad.
2. El motor diesel y caja de engranajes de acoplamiento hidráulico son conectadas por un eje de gran elasticidad dentro de un chasis común. El uso de refrigeración combinada por agua a alta presión garantiza la estructura simplificada del refrigerador, reduce el consumo de energía por el sistema auxiliar, y cuenta con una estructura compacta.
3. Cuando la caja de engranajes de acoplamiento hidráulico es usada para impulsar bombas de lodo, se encuentra en la capacidad de responder a los requerimientos de desplazamiento y presión de bombeo bajo diferentes condiciones de operación para perforación. Logra ajuste de de desplazamiento y presión de la bomba ya sea por a juste del regulador del motor o el intercambiador en el liner. Adicionalmente, el desplazamiento y presión de la bomba de lodo puede ser modificada de forma continua dentro de ciertos rangos por regulación de la apertura de la válvula de control de acople neumático, de manera que el motor diesel mantiene su alta eficiencia de operación (a velocidad≥1000r/min).
4. Tiene función de embrague, que permite la realización de cambio sin impactos ni desgaste del sistema.

El set de caja de engranajes con acoplamiento hidráulico y motor diesel (se compone de un reductor de engranajes con acoplamiento hidráulico y equipo de potencia) es un novedoso tipo de producto de transmisión hidráulica diseñado especialmente por Jinan Motor diesel Company Limited (JDEC) con un enfoque de características especiales para condiciones de operación de las bombas de lodo en perforación de pozos petroleros. Es un producto sustituto de la unidad de bombeo de lodo simple diesel, eliminando dispositivos tradicionales como el reductor mecánico, embrague airbag, y correa de transmisión. El set de caja de engranajes con acoplamiento hidráulico y motor diesel cuenta con una estructura compacta, y es fácil de operar y mantener.

Amplio rango de potencia de 105kW (140Hp)-3000kW (4000Hp), El producto logra propulsión de 200-2200Hp para bombas de lodo.

La máquina de potencia usa motor diesel o motor eléctrico. Bajo condiciones de transmisión por motor eléctrico y total utilización del suministro eléctrico, este puede generar un ahorro superior al 40%.

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