El reductor de engranajes con acoplamiento hidráulico comparte con el motor diesel un sólo sistema de refrigeración por agua el cual es incorporado en el chasis común. Es fácil de instalar y trasladar, ofreciendo funcionamiento estable y seguro.
Velocidad de entrada: 600~1500 r/min
Rango de potencia: 600~1300 kW
Deslizamiento nominal: 3%
Eficiencia nominal: ≥96%
Relación de reducción: 1.5~2.5 (de acuerdo con las necesidades del cliente)
Este tipo de reductor de engranajes con acoplamiento hidráulico usa el mismo chasis que el motor diesel. Incorpora sistema de refrigeración por aire independiente.
Velocidad de entrada: 600~1500 r/min
Rango de potencia: 600~1300 kW
Deslizamiento nominal: 3%
Eficiencia nominal: ≥96%
Relación de reducción: 1.5~2.5 (de acuerdo con las necesidades del cliente)
Este reductor de engranajes con acoplamiento hidráulico usa chasis separado y sistema de refrigeración por aire independiente. Es ideal para varios tipos de máquinas de perforación.
Velocidad de entrada: 600~1500 r/min
Rango de potencia: 600~1300 kW
Deslizamiento nominal: 3%
Eficiencia nominal: ≥96%
Relación de reducción: 1.5~2.5 (de acuerdo con las necesidades del cliente)
Velocidad nominal: 1000~1500 r/min
Potencia nominal: 740~1000 kW
Este equipo de acoplamiento de caja de engranajes de motor diesel es aplicado ampliamente en el campo de perforación de pozos petroleros.
La unidad de poder de acoplamiento para motor diesel para equipos de perforación actualmente es un elemento estándar en la unidad de caja de engranajes.
CNPC JICHAI se estableció el año 1920, somos una marca prestigiosa y reconocida en China, además de ser los líderes globales en la producción de motores de combustión interna y grupos electrógenos. Nuestras soluciones de energía son diseñadas para mejorar su rendimiento y productividad.