Este motor diésel es una pieza avanzada de ingeniería que toma su diseño estructural de otro de nuestros exitosos modelos, el motor diésel 6000. Se mejoraron las propiedades de consumo de combustible y el rendimiento mismo del motor para obtener un motor de calidad internacional. Este motor puede utilizarse con éxito en proyectos de generación de energía medianos y de gran escala, perforación, minería, en embarcaciones, etc.
Este motor diésel cumple satisfactoriamente con los diversos requerimientos de equipos mecánicos terrestres y equipos de perforación eléctricos con capacidad de barrenado de 4,000 a 7,000 metros. Además de haber demostrado sus extraordinarias capacidades como motor de perforación, este motor cuenta con la potencia suficiente y efectividad cuando se utiliza en bombas de lodo. Se puede establecer un grupo electrógeno con un motor de este tipo, ya sea adaptado con soporte simple o doble. Cabe mencionar que otro de sus campos de aplicación ha sido en equipo de bomberos y en bombas para control de inundaciones. En comparación con el modelo B3000, este motor diesel 3000 es altamente fiable, posee altos niveles de automatización en control, es fácil de operar y mantener en buenas condiciones, por lo que ofrece una excelente relación costo-beneficio para usted.
Modelo | Tipo básico | ||||||||
A12V190ZL | A12V190ZL-1 | A12V190ZL-2 | A12V190ZL-3 | B12V190ZL | B12V190ZL-1 | B12V190ZL-2 | B12V190ZL-3 | BH12V190ZL | A12V190ZL |
Estructura | 4 tiempos, refrigeración por agua, turboalimentación por gas de escape, intercooler por aire, cámara de combustión tipo inyección directa | ||||||||
Cantidad de cilindros y distribución | 12 cilindros, en forma V, ángulo 60° | ||||||||
Diámetro del cilindro (mm) | 190 | ||||||||
Recorrido del pistón (mm) | 215 | ||||||||
Potencia en espera (kW) | 1200 | 1000 | 900 | 1100 | 1320 | 1160 | 960 | 1210 | 1360 |
Velocidad en espera (r/min) | 1500 | 1200 | 1000 | 1300 | 1500 | 1200 | 1000 | 1300 | 1500 |
Potencia normal (kW) | 1080 | 900 | 810 | 990 | 1200 | 1060 | 870 | 1100 | 1235 |
Velocidad normal (r/min) | 1500 | 1200 | 1000 | 1300 | 1500 | 1200 | 1000 | 1300 | 1500 |
Desplazamiento total del cilindro (L) | 73.15 | ||||||||
Consumo de combustible (g/kW.h) | ≤205 | ≤202 | |||||||
Consumo de aceite (g/kW.h) | ≤1.0g | ||||||||
Temperatura de escape (℃) | ≤650 | ||||||||
Temperatura del agua (℃) | ≤90 | ||||||||
Temperatura del aceite (℃) | ≤95 | ||||||||
Índice de regulación de la velocidad de estado estable (%) | ≤5 | ||||||||
Forma de refrigeración | Refrigeración por presurización de agua | ||||||||
Flujo del aire de combustión (kg/s) | 2.45 | 1.96 | 1.84 | 2.23 | 2.7 | 2.33 | 1.9 | 2.45 | 2.8 |
Flujo de escape (m³/h) | 21516 | 16793 | 15113 | 18313 | 21839 | 18862 | 15386 | 19539 | 22956 |
Capacidad del colector de aceite (L) | 200 | 270 | |||||||
Capacidad de almacenamiento de agua a alta temperatura (L) | 130 | 130 | |||||||
Capacidad de almacenamiento de agua a baja temperatura (L) | 40 | 40 | |||||||
Sistema de arranque | Arranque por motor eléctrico o motor hidráulico | ||||||||
Forma de lubricación | Lubricación mediante presión y aspersión | ||||||||
Dirección de rotación del cigüeñal | Antihorario (en dirección al extremo de salida) | ||||||||
Dimensiones (mm) | 2950×1980×2206 | 2950×2280×2069 | |||||||
Peso neto (kg) | 9300 | 9300 |
Modelo | Set completo de motor | |||||||
A12V190PZL | A12V190PZL-1 | A12V190PZL-2 | A12V190PZL-3 | B12V190PZL | B12V190PZL-1 | B12V190PZL-2 | B12V190PZL-3 | |
Estructura | 4 tiempos, refrigeración por agua, turboalimentación por gas de escape, intercooler por aire, cámara de combustión tipo inyección directa | |||||||
Cantidad de cilindros y distribución | 12 cilindros, en forma V, ángulo 60° | |||||||
Diámetro del cilindro (mm) | 190 | |||||||
Recorrido del pistón (mm) | 215 | |||||||
Potencia en espera (kW) | 1140 | 940 | 840 | 1040 | 1260 | 1080 | 870 | 1160 |
Velocidad en espera (r/min) | 1500 | 1200 | 1000 | 1300 | 1500 | 1200 | 1000 | 1300 |
Potencia normal (kW) | 1026 | 846 | 756 | 936 | 1140 | 970 | 780 | 1044 |
Velocidad normal (r/min) | 1500 | 1200 | 1000 | 1300 | 1500 | 1200 | 1000 | 1300 |
Desplazamiento total del cilindro (L) | 73.15 | |||||||
Consumo de combustible (g/kW.h) | ≤205 | ≤202 | ||||||
Consumo de aceite (g/kW.h) | ≤1.0g | |||||||
Temperatura de escape (℃) | ≤650 | |||||||
Temperatura del agua (℃) | ≤90 | |||||||
Temperatura del aceite (℃) | ≤95 | |||||||
Índice de regulación de la velocidad de estado estable (%) | ≤5 | |||||||
Forma de refrigeración | Refrigeración por presurización de agua | |||||||
Flujo del aire de combustión (kg/s) | 2.45 | 1.96 | 1.84 | 2.23 | 2.7 | 2.33 | 1.9 | 2.45 |
Flujo de escape (m³/h) | 21516 | 16793 | 15113 | 18313 | 21839 | 18862 | 15386 | 19539 |
Capacidad del colector de aceite (L) | 200 | 270 | ||||||
Capacidad de almacenamiento de agua a alta temperatura (L) | 250 | 250 | ||||||
Capacidad de almacenamiento de agua a baja temperatura (L) | 160 | 160 | ||||||
Sistema de arranque | Arranque por motor eléctrico o motor hidráulico | |||||||
Forma de lubricación | Lubricación mediante presión y aspersión | |||||||
Dirección de rotación del cigüeñal | Antihorario (en dirección al extremo de salida) | |||||||
Dimensiones (mm) | 4130×2250×2738 | 4189×2345×2636 | ||||||
Peso neto (kg) | 11000 | 11000 |
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