Este producto ha sido descontinuado y retirado de nuestro inventario.
Nuestro motor a gas 26/32 es un novedoso tipo de motor, alta sobrealimentación, motor de alta y media velocidad de bajo consumo y alta confiabilidad. Nuestra compañía posee los derechos de propiedad intelectual 100% disponemos de una amplia variedad de motores a gas incluyendo los tipos 6L26/32, 9L26/32, 12V26/32, y 16V26/32.
El motor a gas puede aplicarse en proyectos de redes de tuberías de gas natural, estaciones de bombas impulsoras, estaciones de compresión para almacenamiento subterráneo de gas natural, entre otros. También satisface requerimientos de potencia en estaciones de poder a gas de gran escala, sistemas de distribución de energía, y otros proyectos de ahorro de energía y reducción de emisiones contaminantes.
Especificaciones técnicasTipo | Cuatro velocidades, refrigerado por agua, turbocompresor de flujo radial, intercooler de admisión, cámara de precombustión, inyección multi-punto, control de relación aire-combustible | |||
Número y disposición de cilindros | 12-cilindros, Tipo en V, 60° | 16-cilindros, Tipo en V, 60° | ||
Diámetro x recorrido de cilindro | mm | 260×320 | ||
Desplazamiento de un cilindro | L | 17 | ||
Tasa de compresión | 11:1 | |||
Potencia continua | kW | 2798 | 3730 | |
Revoluciones continuas | r/min | 1000 | ||
Velocidad de operación mínima(estado-constante) r/min | 350 | |||
Bajo condiciones de operación en potencia continua | Eficiencia termal de combustible | g/kW.h | 40% | |
Consumo específico de aceite | g/kW.h | 0.5 | ||
Presión media efectiva | MPa | 1.65 | ||
Velocidad media del pistón m/s | 10.7 | |||
Temperatura del gas de escape (luego del turbo) ℃ | 620 | |||
Intensidad de humo FSU | ≤0.5 | |||
Ruido dB(A) | ≤120 | |||
Emisiones g/Nm³ | 0.5g/Nm³ | |||
Dirección de rotación | En sentido contrario a las manecillas del reloj (de cara al extremo del volante motor) | |||
Tipo de combustible | Gas natural, gas metano | |||
Modo de refrigeración | Refrigeración forzada | |||
Modo de lubricación | Presión de lubricación | |||
Modo de arranque | Sistema de arranque por aire | |||
Dimensiones generales (l×b×h) mm | 5748×2238×3255 | 6748×2353×3255 |