Este generador de energía utiliza gas natural y posee un máximo de energía en reserva de hasta 1500KW. Este equipo puede utilizarse como compresor y generador de energía. Este grupo electrógeno se ha creado con la finalidad de atajar la alta demanda de equipos que provean con energía de reserva y sean de operación estable.
Generating set model | 1100GF-T | 1200GF-T | 1500GF-T |
Modelo del alternador | Serie 1FC, Tecnología Siemens, excitación sin escobillas, control de voltaje automático | ||
Panel | GP1100 | GPL1200 | GPL1500 |
Modelo del panel | 1100 | 1200 | 1500 |
Potencia nominal (kW) | 480V (400/6300/10500/13800) | ||
Voltaje nominal (V) | 50/60 (opcional) | ||
Frecuencia nominal (Hz) | 0.8 | ||
Modo de conexión | Cable trifásico | ||
Nivel de protección | IP23 | ||
Clase de aislamiento | H | ||
Índice de regulación del estado estable del voltaje | ≤±2.5% | ||
Índice de regulación del estado instantáneo del voltaje | ≤+20%(-15) | ||
Tiempo para estabilizar el voltaje | ≤1.5 s | ||
Índice de volatilidad del voltaje | ≤1.0% | ||
Índice de regulación del estado estable de la frecuencia | 0~5% | ||
Índice de regulación del estado instantáneo de la frecuencia | ≤±10% | ||
Tiempo para estabilizar la frecuencia | ≤7 s | ||
Índice de volatilidad de la frecuencia | ≤0.5% | ||
Dimensiones totales (mm) | 6660×2335×2520 | 7175×2516×2540 | 7260×2516×2540 |
Peso kg | 19800 | 23000 | 24000 |
Modelo del motor | H16V190ZLT-2 | H16V190ZLT2-2 | H16V190ZLT-1 |
Estructura | 4 tiempos, forma V, turbocargado, intercooler por aire, ignición por bujía, control eléctrico de mezcla externo | ||
Cantidad de cilindros | 16 | ||
Diámetro (mm) | 190 | ||
Carrera (mm) | 215 | ||
Desplazamiento total (L) | 97.53 | ||
Velocidad nominal (r/min) | 1000 | 1200 | |
Potencia nominal (kw) | 1200 | 1300 | 1600 |
Régimen de ralentí | 700r/min | ||
Presión del gas | 100~400 KPa | ||
Consumo de gas | ≤9500kJ/kW·h | ||
Consumo de aceite | ≤0.6g/kW·h | ||
Temperatura de escape | ≤650℃ | ||
Temperatura del agua caliente | < 85℃ | ||
Temperatura del agua del Intercooler | < 45℃ | ||
Temperatura del aceite | < 90℃ | ||
Índice de regulación de velocidad | 0~5 % | ||
Forma de refrigeración | Enfriamiento por agua, tipo abierto con torre de enfriamiento, tipo cerrado con radiador horizontal | ||
Método de lubricación | Lubricación mediante presión y aspersión | ||
Método de arranque | Arranque eléctrico | ||
Dirección de rotación | Antihorario (en dirección al extremo de salida) |
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